Solicite los Servicios de un Fotógrafo Profesional

“Esa es una imagen increíble, ¡deberías tener una cámara definitivamente agradable!” Esta sería la percepción de la mayoría de los que realmente no saben nada de fotografo profesional. Se trata de la misma lógica que decir “esa fue una comida hermosa, ¡debes tener una estufa increíble!”

Después de haber sido fotógrafo durante la mayoría de las décadas (e incluso promocionar equipos de fotografía durante algún tiempo), he leído esta declaración muchas veces. Una vez que estaba vendiendo, los clientes aparecían constantemente cerca de mí y decían declaraciones relacionadas. El sencillo que probablemente leí más fue “Mi amigo Tom tiene una cámara [inserte el nombre de la cámara aquí] y puede tomar fotos fantásticas, así que me gustaría comprar exactamente la misma. Prácticamente sin la necesidad de no tener éxito el mismo cliente mencionado volvería unas semanas más tarde quejándose porque “algo debe haber un error con la cámara que me vendiste porque las fotos no son tan buenas como las de Tom”. ¿Cámara digital?” y luego preguntaba cuando les importaba si tomé un par de fotografías. Personalmente, colocaba la cámara en el método de prioridad de apertura o manual, ajustaba las opciones según la fotografía que deseaba revelar, presionaba el obturador. botón, y luego mostrarle al cliente la imagen. Siempre se apegaban a algo como “Vaya, eso se ve genial, ¿cómo es que mis fotos realmente no se ven tan bien?” A lo que yo personalmente comenzaría la extensión. Diálogo sobre cómo uso una cámara como un recurso para construir la búsqueda que quiero en lugar de volverme dependiente de una cámara para lograr toda la contemplación para mí. Gracias a las creencias de la gente, a menudo defectuosas, sobre la fotografía, he decidido hacer una lista de 101 buenas razones por las que la gente realmente necesita contratar a un fotógrafo profesional en lugar de depender de que su “amigo tenga una cámara maravillosa”. Este registro, sin un orden único, se centra principalmente en imágenes de la ceremonia de la boda, pero puede consistir en cualquier tipo de fotografía.

Un fotógrafo experto

una. crea imágenes, no adquiere una imagen y “espera que le llegue”.

dos. ha pasado años aprendiendo todos los aspectos de la generación de fotos.

Tres. sabe qué lente usar en qué escenario.

4. Conoce formas de configurar la cámara para tu visión constante independientemente del lugar (ceremonia, recepción, exterior, etc.)

5. aprecia cómo utilizar adecuadamente un flash para una iluminación suave y uniforme.

seis. sabe cuándo utilizar varios flashes para crear una escena magnífica.

7. es consciente de cómo hacer que una escena parezca “natural” y nunca como si estuviera aplicando un flash en ningún aspecto.

8. sabe a qué apertura ajustar su lente para que aparezca lo que debería hacer que veas lo ideal.

9. sabe qué velocidad de obturación configurar para capturar la luz ambiental, generar la sensación de movimiento o congelar un objeto en su posición.

diez. A veces pasará muchas horas retocando una sola fotografía para estar absolutamente seguro de que es la mejor.

once. sabe cuándo usar las luces apagadas de la cámara (estroboscópicas) para crear una mirada específica o iluminar uniformemente a un grupo de personas o posiblemente a un espacio.

12. posee herramientas profesionales.

13. ha usado casi la misma cantidad o tal vez más por *cada* lente que posee que por el cuerpo de su cámara.

14. posee numerosos cuerpos de cámaras digitales en caso de falla de los productos.

quince. entiende hacer una copia de seguridad de sus fotos en varios destinos para evitar problemas de fallas en la computadora.

dieciséis. ha gastado mucho más en fondos de equipos, soportes suaves, controles remotos para flash, estuches de almacenamiento, paraguas, trípodes, cabezas de trípode
, etc.) que lo que hizo en su(s) cámara(s).

17. gasta una gran cantidad de tiempo y dinero creando un sitio web, promoción y publicidad.

Dieciocho. Estará encantado de pasar varias horas hablando contigo, respondiendo pensamientos, enviando correos electrónicos, analizando todos los detalles de la boda, investigando la(s) situación(es), etcétera. para ayudar a asegurarse de que cada pequeña cosa se haga como usted lo necesita.

19. examinará una “lista de disparos” con usted para asegurarse de que nada o nadie se pase por alto. (Sabes que tienes un tío Joe, pero tu fotógrafo no lo haría a menos que se lo comuniques).

veinte. probablemente sea un experto en usar fotos con la novia y las damas de honor mientras se preparan por completo.

21. Sabe cómo fotografiar equipos inmediatos de hombres y mujeres para asegurarse de que todos se vean fantásticos (sin ojos cerrados, bostezos, personas ocultas empujando a otras personas, etc.).

22. no consumirá en la recepción como el tío Joe.

23. está familiarizado con la forma de aprovechar el momento. (no cuando estás tirando del beso principal sino justo cuando tus labios hacen contacto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *